Cómo crear una fiesta de Navidad de té

From wiki InsanityFlyFF
Revision as of 01:25, 8 December 2017 by Redwriter2 (Talk | contribs) (Created page with "¿Qué podría ser más tradicional en Navidad que una fiesta de té de Navidad británica? Con té y panecillos, todos estarán tentados a venir. Una fiesta del té es perfe...")

(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to: navigation, search

¿Qué podría ser más tradicional en Navidad que una fiesta de té de Navidad británica? Con té y panecillos, todos estarán tentados a venir.

Una fiesta del té es perfecta en cualquier época del año para un grupo de personas de tamaño pequeño a mediano, pero es particularmente apropiada para Navidad debido a todos los maravillosos tés que llegan al mercado en Navidad. Es una buena manera de compartir la alegría de la Navidad con tus amigos y familiares más cercanos, e incluso con tus colegas de trabajo. También se puede utilizar como tema para fiestas navideñas de oficinas más pequeñas, ya que funciona bien dentro de las configuraciones cercanas de una oficina o lugar más pequeño.

Una fiesta de té de Navidad es bastante fácil de organizar, ya que todo lo que necesita es un poco de imaginación y pocas cosas que acechan en la casa ...

Aunque no necesariamente es un gran evento, aún necesita invitaciones para que la gente sepa cuándo, dónde y qué es. Puede encontrar una impresora o, alternativamente, crear sus propias invitaciones a mano alzada. Use colores navideños, como verde, blanco y rojo para darle un aspecto tradicional pero llamativo.

Decida sobre su menú. ¿Qué es lo mejor para ofrecer? Una opción popular para las fiestas del té es comer con los dedos o en el buffet, como sandwiches, rollos de salchichas, mini-pizzas, patatas fritas y pasteles. O si está buscando un menú que sea un poco más elegante e impresionante, intente hacer algunos canapés. Como un desierto, podrías incluir alguna torta tradicional de Navidad o un tronco de Yule.

Posteriormente, elija los tés que va a ofrecer. En las fiestas de té siempre mantenga una tetera de té regular en el camino, ya que es el favorito entre la mayoría de los bebedores de té. Mantenga también una olla con algunos tés especiales, entre los que se incluyen Chai, Assam, Earl Grey y Lady Grey. Para aquellos que no toman té con cafeína o se preocupan por tomar té, proporcionen otras bebidas calientes, como café, té verde o té con sabor a fruta. No dude en mencionar en la invitación que hay variedad de bebidas además del té, ya que esto alentará a los que no toman té a asistir.

Finalmente, piensa en la decoración de tu fiesta de Navidad. Los manteles con temas de Navidad, combinados con oropel y una decoración En esta web brillante de la mesa, harán que el local parezca navideño. Agregue a esto algunas velas perfumadas rojas, verdes y navideñas y realmente habrá evocado esa sensación de Navidad.